viernes, 1 de agosto de 2008

Meme de la felicidad

Realmente tengo este blog abandonado. No puede ser de otra forma, porque el tiempo que tengo lo dedico a NOSOLOLIBROS. Este abandono ha sido el causante de que responda tan tarde al meme de la felicidad que me enviaba Elisa.
Sere tardío pero conciso.
1. La comida.
2. El sexo.
3. La lectura.
4. El tabaco.
5. La escritura.
6. La lengua oral.
El meme pide que se citen seis -al principio eran cinco, pero al final eran seis, tanto da- cosas sin importancia que te hagan feliz. Pues ahí están. Como supongo que el canto de los pájaros, los amaneceres, las sonrisas de los niños y cosas así habrán sido citados de sobra, escojo lo que en realidad es simple simplicísimo y nos da la alegría del día, como retozar en la cama con alguien, beber buchitos de lo preferido o inhalar la marca predilecta. Por supuesto, que leer y escribir son cosas sin importancia: ¿quién lo duda? Por eso disfrutamos de ello tumbados en el sofá o en lugares innombrables. ¿Y la escritura? ¿Acaso no es el blog una de nuestras sencillas felicidades? Menos mal que ahora son seis porque puedo incluir la lengua oral (sin doble sentido). Porque hablar y escuchar es lo más sencillo que puede hacerse hoy en día para que las cosas no se compliquen.
En fin, a pesar de todo, debo decir que es este para mí el meme de la nostalgia porque algunas de estas felicidades por prescripción facultativa se alejan de mí, aunque no de mis pensamientos -todavía sueño con fumar- por este error del diseño denominado cuerpo humano que paradójicamente sólo funciona largo tiempo con lo que no le gusta.

1 comentario:

Cristina dijo...

Me he dado la licencia de hacer mi lista...me ha costado mucho, demasiado, y, sinceramente, ni siquiera sé si si estoy errando:

1.Shopping
2.Escribir
3.Siesta, con sábanas recién puestas, para soñar despierta cosas que no deben ser ser.
4.Merendar
5. ver películas FriKis con mi hermano

Pero, no lo veo real, esta lista excluye tantas cosas!!!

Propongo un nuevo Meme, el de las cosas que nunca estuvieron en tu lista y te hubiese gustado colocar...

1.Hacer el amor con mi novio africano
2.Despedir a los empleados vagos de mi multinacional
3. Grabar videoclips con Madonna
4. Despertar sin alitosis y recién peinada
5.Comprobar que sigo sin celulitis!